"50 sombras más oscuras": Así se prepararon los actores para las escenas de desnudos [VIDEO y FOTOS]

Los protagonistas de "50 sombras más oscuras" se preparan físicamente para deslumbrar en las escenas de desnudos. 

¡Todo entra por los ojos! Los protagonistas de  “50 sombras más oscuras” saben muy bien que tienen que lucir mejor que nunca ante las pantallas. Se han filtrado unas imágenes donde lucen sus cuerpos y el tipo de entrenamiento que realizan para el film. 

La responsable de mantener a los protagonista de  “50 sombras más oscuras” en buena forma es la entrenadora personal, Ramona Braganza, quién manifestó por Instagram la rutina de ejercicios a la que se someten los actores. 

Tienen que lucir mejor lo mejor posible en las escenas de desnudos y Ramona lo sabe. La entrenadora cuenta con una gimnasio portátil que lo lleva al set de filmación para que los actores de  “50 sombras más oscuras” se mantengan en forma. 

Vía Instagram, Ramona cuenta que Dakota Johnson hace estiramientos, ejercicios de piernas, clases de yoga y cardio. Y para Jamie Dornan se realizaron trabajos de piernas y tren superior, para fortalecer y tonificar todos los músculos. 

Los actores de “50 sombras más oscuras” hacen ejercicios durante 30  minutos de alta intensidad. Ramona también contó que se reúne con Dakota 5 veces a la semana y dos veces por semana con Jamie. 

Los protagonistas de "50 sombras más oscuras" se preparan de una dura manera para las escenas de desnudos de la película.