Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"En los 90": Johan Hill hace su debut en la dirección de nueva película | VIDEO

Jonah Hill, actor norteamericano de 35 años, hará su debut como director en la cinta  "En los 90".  

Cine
Cine
Cine
Cine

Más sobre:

Cine,

Johan Hill

La talentosa actriz Katherine Waterston regresa a la pantalla grande como parte del elenco de la cinta "En los 90" , la acompañan en esta historia Sunny Suljic y Lucas Hedges.

La historia de esta película nos lleva por un viaje por los nostálgicos años 90, donde veremos la historia de Stevie, acompañándolo por su problemática vida familiar y su nuevo grupo de amigos skaters. La cinta se estrenará el 25 de julio, en exclusivo por la cadena Cinemark.

Sinopsis

La trama nos lleva a conocer a Stevie, un adolescente de 13 años en la era de los 90 en Los Ángeles que pasa el verano repartiendo entre su problemática vida familiar y el nuevo grupo de amigos que se encuentran en la tienda de skate de Motor Avenue.

El 30 de marzo de 2016, se anunció que Jonah Hill haría su debut como director desde su propio guion, “Mid90s” su nombre original, una película en la que él no aparecería. En agosto de ese mismo año, promocionando otra película, Hill comentó que la producción principal comenzaría en febrero 2017.

En julio de 2017, se anunció que Katherine Waterston se había sumado a la cinta y que Sunny Suljic interpretaría el papel protagonista. La carismática Waterston, interpretará a la joven madre de Ian (Lucas Hedges) y Stevie (Suljic).

El elenco se completa con Gio Galicia, Na-kel Smith, Olan Prenatt, Lucas Hedges y demás, de la mano de Sunny Suljic y Katherine Waterston. 

Cargando siguiente contenido

Portada