Actor de Harry Potter en estado de gravedad después de terrible accidente automovilístico [VIDEO y FOTOS]

El actor de la conocida saga de Harry Potter se encuentra en cuidados intensivos con el cuello y varias costillas rotas además de un pulmón perforado.

Harry Potter

El actor participó en Harry Potter y el Prisionero de Azkabán.

El actor participó en Harry Potter y el Prisionero de Azkabán.

El actor inglés Jim Tavaré, popular por encarnar a Tom, el propietario del Caldero Chorreante en la Saga de Harry Potter, se encuentra en estado de gravedad víctima de un violento accidente de tránsito . Al momento está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital, aunque se desconoce cuál.

Según su esposa Laura, el terrible choque le dejó el cuello roto, un pulmón perforado y quince costillas rotas. Además, también tiene múltiples lesiones en la pierna derecha.

Fue ella la encargada de hacer pública su condición por medio de una foto en Facebook . En la imagen se puede ver al actor en su cama y conectado a varios aparatos. Y aunque parece estar bastante grave, no pierde el optimismo y muestra el pulgar arriba en signo de que todo estará bien.

Jim Tavaré

Jim como Tom junto a Harry Potter.

Jim como Tom junto a Harry Potter.

Laura también informó que su esposo ha sido sometido a dos transfusiones de sangre y que dentro de poco le harán una cirugía. ‘Jim me pidió que todos ustedes sepan que estuvo involucrado en un grave accidente de auto, una colisión frontal’, explicó en el post.

Al momento se desconocen los detalles del accidente. A pesar de ello se cree que habría ocurrido en Los Ángeles, el lugar en el que vive el actor.

Harry Potter llega al Caldero Chorreante, propiedad de Tom (Jim Tavare).

Cabe indicar que Jim de 54 años es famoso no solo por Harry Potter sino también por su participación en shows cómicos. Y es tan talentoso que tiene un premio BAFTA por su papel en la comedia The Sketch Show.

Jim Tavaré

Jim Tavaré de 54 años.

Jim Tavaré de 54 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.