La Profecía es quizá una de las películas más emblemáticas del de terror. Y es que esta extraordinaria producción de 1976 logró impresionar al mundo con la historia de un pequeño niño que encarna al Anticristo y promete traer el infierno a la Tierra.

Y aunque han pasado 40 años desde el estreno de la cinta, una noticia sobre su protagonista viene a ponernos los pelos de punta. Se trata de Harvey Stephens, el actor que con solo cinco años interpretó a Damien Thorn.

El inglés, que ahora tiene 46 años, podría ir a la cárcel por haber herido a dos ciclistas el pasado 21 de agosto en Westerham, . ¿Fue un accidente o una descarga de ira demoníaca?

Stephens detuvo su auto junto a dos ciclistas que se encontraban estacionados en la calle. Sin motivo aparente los agredió brutalmente, tanto así que uno de ellos terminó con el caso partido. Una semana más tarde, la policía detuvo a Harvey por lo ocurrido esperando que el actor diera una buena explicación sobre su actuar. 

El recordado Damien, que ahora trabaja como promotor inmobiliario, reconoció su culpa. Se espera que hoy, viernes 13, la justicia dicte su veredicto. Es muy probable que vaya a prisión por agresión.

¿Será que el actor finalmente se creyó su más conocido papel y dejó salir al demonio que había en él?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC