'Titanic' cumple dos décadas desde que llegó a la gran pantalla.
Titanic cumple 20 años

El actor norteamericano, Mark Chapman, quien interpretó en a uno de los oficiales del buque por el cual se salva de morir ahogada y congelada Kate Winslet, fue arrestado por el Condado de Travis, Texas por intentar asesinar a su novia Tara Pirnia, quien es 20 años menor que él.

La pareja mantenía una relación de cinco años, hasta que la mujer habría decidido terminarla y mudarse. El actor de Titanic, habría enloquecido tras la decisión y la cogió del cuello hasta asfixiarla mientras la insultaba.

La mujer en su defensa le mordió la mano y pudo respirar. El actor de Titanic le permitió irse y la mujer finalmente se mudó a California. El incidente ocurrió en marzo, pero ella habría culminado la declaración en las últimas horas.

El suceso se habría desatado cuando la víctima le pidió al actor que participó en Titanica borrar las grabaciones íntimas que tenía en su celular

La policía detuvo a Mark Chapman y un juez le ordenó mantenerse lejos de la víctima Tara Pirnia.

Cabe mencionar, que , Mark Chapman tiene un papel importante en el desenlace ya que Kate Winslet recupera el silbato, el cual le permite revelar su ubicación a los botes de rescate. Asimismo, aparece al lado del capitán cuando empieza la evacuación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC