David Zepeda y Alessandra Fuller protagonizan la película "Sugar en aprietos". (Foto: Instagram)
David Zepeda y Alessandra Fuller protagonizan la película "Sugar en aprietos". (Foto: Instagram)

La película “Sugar en aprietos”, cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de octubre a nivel nacional, presentó su tráiler oficial protagonizado por el actor mexicano David Zepeda y la actriz peruana Alessandra Fuller.

MIRA: Patrick Llamo, productor de la ‘urraca’, se confiesa: “Magaly Medina no perdona a nadie”

“Me siento feliz de trabajar en esta gran producción y con un elenco de primera. Ha sido una gran experiencia para mí compartir roles con un reconocido actor como David Zepeda. El tráiler está buenísimo y estoy segura que le gustará muchos al público”, señaló Fuller a través de un comunicado.

David Zepeda, conocido por sus actuaciones en populares telenovelas mexicanas, aseguró sentirse entusiasmado de participar en el avant premiere de la película dirigida y producida por José Salinas de Leneas Performing Arts de USA. Además, confirmó su presencia en el avant de la cinta.

MIRA: Rosángela es acusada de quererse ‘colar’ a zona VIP del concierto de Arjona y ella se defiende: “Ratujas marginales”

“Sugar en aprietos” narra la historia de ‘Mariana’ (Alessandra Fuller), una joven divertida que tiene la oportunidad de ser enviada a la universidad gracias a la caridad de un benefactor (David Zepeda) que patrocina el orfanato municipal de la ciudad en donde ella ha convivido toda su vida y es auxiliar de la institución. Ya en la universidad, Mariana conoce el amor, comparte con una sociedad distinta y diferente a la de ella.

Junto a David Zepeda y Alessandra Fuller, el elenco lo conforman artistas de renombre como Joaquín Escobar, Leslie Stewart, Maju Mantilla, Kukuli Morante, Austin Palao, Olga Zumarán, Andrea Luna, Ricardo Rondón, Andrés Vílchez, Tito Vega, Carlos Reyes, Valeria Piazza, Matías Raygada, Mariano Ramírez, los gemelos Yvanna y Andy Vernal, y las primeras actrices Yvonne Frayssinet y Haydée Cáceres.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel le dedicó emotivo mensaje a Ethel Pozo a horas de su boda

Gisela Valcárcel le dedicó emotivo mensaje a Ethel Pozo a horas de su boda
A pocas horas de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, Gisela Valcárcel utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su hija y al futuro esposo. ¡Que Dios los bendiga y tengan presente que, si Él está con ustedes, nada les faltará! ¡Para ti y para él, mi amor siempre!”, escribió en sus redes. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR