Los fanáticos del de terror están más que emocionados con el próximo estreno de Annabelle 2, una película que forma parte de la saga de El Conjuro. Y aunque tenemos que esperar aún hasta el 9 de agosto para verla en la pantalla grande, el último tráiler ya llegó a  para ponernos los pelos de punta.

La trama de Annabelle 2 gira en torno a un fabricante de muñecas y su esposa quienes acogen a un grupo de niñas y monjas provenientes de un orfanato. La pareja perdió a su hija hace muchos años en un trágico accidente, por lo que deciden cuidar de las pequeñas como castigo por su descuido.

Entre las niñas hay una especialmente débil que solo puede caminar con muletas. Es ella quien encuentra a Annabelle y empieza a sentir que una presencia maligna la llama.

A pesar de que se resiste al mal, finalmente el espíritu demoniaco logra poseerla. Es allí que poco a poco comenzará a atormentar a sus compañeras y cuidadoras, quienes pronto se darán cuenta que no es ella realmente.

El reparto de Annabelle 2 está conformado por Talitha Bateman, Stephanie Sigman, Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Lulu Wilson, entre otras estrellas. Asimismo está dirigida por David Sandberg, responsable de ‘Cuando las luces se apagan’, y el guión está a cargo de Gary Dauberman, escritor de It y la primera parte de Annabelle.

Cabe indicar que la primera entrega de Annablle costó menos de 6.5 millones de dólares y recaudó más de 250 millones en la taquilla mundial. Es así que los bajos presupuestos de Jam Wan, el director, además de sus altos ingresos le han abiertos las puertas en el mundo del cine de terror.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC