Esperado tráiler del integrante de la Liga de la Justicia fue presentado en el Comic Con 2018. (Captura Youtube)
Aquaman

El tráiler de la película de fue presentado en la Comic Con 2018 y el video ya cuenta con cientos de reproducciones. En este avance, vimos escenas de la juventud del conocido superhéroe de DC Comics.

En las imágenes de este adelanto de Aquaman, quien será interpretado nuevamente por Jason Momoa, pudimos ver pasajes de la infancia del superhéroe.

Forman parte del reparto de Aquaman, Nicole Kidman como la madre del personaje, la reina Atlanna, Dolph Lundgren como el Rey Nereus y Yahya Abdul-Mateen II en el papel del malvado Black Manta.

La presentación del tráiler de Aquaman se realizó en la Comic Con 2018 de San Diego.

La cinta de Aquaman será dirigida por James Wan y por el adelanto pudimos ver que se trata de una aventura épica, en la que el llamado 'Rey de los Siete Mares' luchará por recuperar su trono.
 
Aquaman es uno de los personajes más importantes del Universo de DC Comics. Ya tuvo su debut cinematográfico en la cinta, al lado de otros superhéroes icónicos como Batman y Superman.​

El estreno de la cinta de Aquaman fue anunciado para diciembre de este año, en medio de la expectativa de los fans.

Aquaman, Batman y Superman forman parte del Universo de DC Comics, principal competidora de Marvel Comics, creadora de personajes como Spiderman y el Capitán América.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC