El actor confesó que con esta película cierra la trilogía de la saga 'Asu Mare'. (Foto: Captura)
Carlos Alcántara

Nuevo adelanto. La productora Tondero Films presentó el tráiler oficial de la esperada película “Asu Mare 3”, cinta protagonizada por el reconocido actor , que llegará a todas las salas de cine a nivel nacional el próximo 22 de noviembre.

Esta secuela, la tercera parte de la saga más taquillera de la historia del Perú, contará las vivencias de Carlos Alcántara, quien por fin recibió su visa y pudo viajar junto a su pareja para celebrar su futura paternidad. Además, 'Cachín' se reencontrará con un revelador personaje de su pasado.

En esta nueva entrega se integrarán actores como Patricia Portocarrero, Carlos Carlín y Melania Urbina, quien dará vida a ‘Brenda’, la ex pareja del popular ‘Cachín’.

La película “Asu Mare 3” está dirigida por Jorge Ulloa y producida por Miguel Valladares. En la película se contará la historia de cómo ‘Cachín’ y su esposa se convirtieron en padres.

Cabe recordar que la primera cinta de “Asu Mare”, cuyo estreno fue en 2013, cuenta la historia de cómo se conocieron Carlos Alcántara y su esposa; en la segunda parte, se narra todo lo que tuvieron que pasar para casarse en una boda de ensueño.

“Asu Mare 3” llega a todas las salas peruanas a nivel nacional en medio de la expectativa por saber que sucederá en esta nueva aventura de Carlos Alcántara. Se espera que esta entrega tenga la misma, o mejor aceptación que las anteriores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC