Carlos Alcántara reveló las primeras fotografías oficiales de "Asu Mare 4". (Foto: Instagram)
Carlos Alcántara reveló las primeras fotografías oficiales de "Asu Mare 4". (Foto: Instagram)

El actor se encuentra inmerso en la dirección de la nueva película “Asu Mare 4″, cinta que marcará su debut como director de cine. Tras empezar las grabaciones, el popular ‘Cachín’ compartió las primeras fotografías oficiales del filme.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de las tres primeras películas de “Asu Mare” compartió una serie de fotografías en la que aparece junto a los actores Andrés Salas, Franco Cabrera y Miguel Vergara.

“¡Volvieron estos capos del humor! Siempre dejando salir ese niño qué hay dentro de cada uno, gracias Franco Cabrera Andrés Salas y Miguel Vergara. Pronto sabrán quién es el nuevo personaje. Gracias @…………o”, escribió Alcántara junto a su post.

Como se sabe, los actores Franco Cabrera, Andrés Salas y Miguel Vergara, quienes dan vida a ‘Lechuga’, ‘El Culi’ y ‘El Chato’ respectivamente, serán los protagonistas de “Asu Mare 4″. A ellos se sumará un nuevo personaje llamado ‘Poroto’, cuyo intérprete aún no se ha revelado.

Para mi es un sueño hecho realidad, este es mi debut como director y no puedo estar más feliz. Es una gran responsabilidad pero también es un paso muy importante en mi carrera profesional. Dirigir es algo que siempre he querido hacer y que la primera experiencia sea con mis amigos y como parte de una saga a la que quiero tanto como Asu Mare es doblemente gratificante”, señaló Carlos Alcántara a través de un comunicado.

El rodaje de “Asu Mare 4″ ua se encuentra en marcha y su estreno a nivel nacional se programa para los primeros meses del 2023. Carlos Alcántara no descarta tener alguna aparición en la película.

Sinopsis

Después de superar muchas adversidades, una herencia los pondrá a prueba, enfrentándose en divertidas situaciones y a oscuros personajes que intentarán boicotear uno de sus más grandes sueños, la apertura del nuevo restaurante Asu Mare.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira reaparece en redes sociales con su papá

Shakira reaparece con su papá
Shakira festeja cumpleaños de su papá