'Av Larco, la película': mira el sorprendente primer tráiler
'Av Larco, la película': mira el sorprendente primer tráiler

Tras dos , Tondero lanzó el primer tráiler del musical de rock peruano que llegará al en abril del 2017, 'Av. Larco, la película'.

Dirigida por el cineasta Jorge Carmona del Solar, 'Av. Larco, la película' cuenta con la dirección coreográfica de Vania Masías en  y la dirección musical de Diego Dibos.

Con gran expectativa, Tondero anuncia además que 'Av. Larco, la película' es su proyecto más grande y ambicioso de cine que ha realizado hasta el momento.

'Av. Larco, la película' está ambientada en Lima a fines de los 80, con contrastantes locaciones, desde la Av. Larco en Miraflores hasta el Cerro San Cristóbal en el Agustino.

La cinta relata la historia de un grupo de jóvenes que luchan por cumplir su sueño y convertirse en la mejor banda de rock, inspirada en los iconos de la época.

Las clásicas canciones del rock peruano como “Y Es Que Sucede Así” de Pedro Suárez Vertiz, “La Universidad” de Rio, “Más Poder” de La Sarita, y “Avenida Larco” de Frágil, forman parte del soundtrack.

'Av. Larco, la película' llegará a la cartelera nacional el 13 de abril del 2017, y promete convertir las salas de cines peruanas en un increíble concierto de rock.

FICHA TÉCNICA:
Producido por: TONDERO
Dirigido por: Jorge Carmona del Solar
Dirección Musical: Diego Dibos
Dirección Coreográfica: Vania Masías
Guion: Javier Fuentes León
Elenco: Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Julio Pérez, Rodrigo Sánchez Patiño, Javier Valdés, Norma Martínez, Katia Cóndos.
Estreno: 13 de Abril del 2017

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC