"Avengers: Endgame": Cines de Perú habilitan funciones desde las 6:00 am del jueves 25 de abril
"Avengers: Endgame": Cines de Perú habilitan funciones desde las 6:00 am del jueves 25 de abril

¡Atención fanáticos! La fiebre por " está cada vez más fuera de control debido a la gran demanda que ha tenido la preventa. Por este motivo, las principales salas de cine de Perú habilitaron más funciones para el día del estreno, el jueves 25 de abril. ¡Aquí los detalles!

En el primer día de preventa en Perú se vendieron cerca de 180 mil entradas, según confirmaron las distribuidoras oficiales, por lo que se prevé que, en su primer fin de semana, 'Avengers: Endgame' sea un taquillazo.

Debido a la demanda de los fans, Cinépolis, Cineplanet y Cinemark han habilitado funciones desde las 6 de la mañana en adelante, para alegría de aquellos que quieren ser los primeros en verla.

Cinépolis, según registra en su página web, es la cadena de cines que más temprano habilitó funciones para 'Avengers: Endgame', el 25 de abril. Podemos encontrar proyecciones de la esperada película desde las 6 am.

Por su parte, Cinemark, no quiso quedarse atrás y organiza funciones de 'Avengers: Endgame' desde las 7:10 am, en sus distintas sedes. ¡Corre por tu entrada!

Finalmente, Cineplanet también tiene funciones durante la mañana, pero no tan temprano. La mencionada cadena de cines ofrece proyecciones de 'Avengers: Endgame' desde las 10:00 en el Mall del Sur.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC