"Avengers: Endgame": Este lunes se anunciará la fecha de la preventa de entradas en Perú
"Avengers: Endgame": Este lunes se anunciará la fecha de la preventa de entradas en Perú

¡Atención fanáticos! La expectativa por el estreno de es cada vez más alta y en el Perú, cada vez falta menos para conocer cuándo se iniciará la venta de las entradas para las funciones de medianoche que ofrecerán las distintas cadenas de cine.

Los fans alborotan las redes sociales preguntando cuándo empezará la preventa de entradas para disfrutar de la película, que marcará el desenlace de los 10 primeros años del Universo Cinematográfico de Marvel.

Todo indica que esta semana, los principales cines del Perú anunciarán la fecha definitiva de inicio de la preventa de entradas para el estreno de 'Avengers: Endgame'. De esta forma, por fin los fans podrán adquirir los boletos para esta esperada película.

Asimismo, Trome pudo confirmar que las cadenas de cine en nuestro país también revelarán esta semana los promocionales  oficiales de 'Avengers: Endgame' que se venderá en las dulcerías.

DURACIÓN

Luego de confirmarse que la nueva película de Marvel 'Avengers: Endgame ' los fanáticos corrieron a las redes sociales a expresar su expectativa, y a la vez, su duda por saber si habrá un breve intermedio en la cinta. ¿Será necesario?

SINOPSIS OFICIAL:
El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en 'Avengers: Endgame'. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

FECHAS DE ESTRENO EN LATINOAMÉRICA:
Argentina: 25 de abril del 2019
Bolivia: 25 de abril del 2019
Brasil: 25 de abril del 2019
Chile: 25 de abril del 2019
Colombia: 25 de abril del 2019
Ecuador: 26 de abril del 2019
México: 26 de abril del 2019
Panamá: 25 de abril del 2019
Paraguay: 25 de abril del 2019
Perú: 25 de abril del 2019
Trinidad: 25 de abril del 2019
Uruguay: 25 de abril del 2019
Venezuela: 26 de abril del 2019

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC