"Avengers Endgame": ¡Ya empezó la preventa de entradas en Perú!
"Avengers Endgame": ¡Ya empezó la preventa de entradas en Perú!

¡La espera terminó! Este martes 2 de abril a las 7 a.m. empezó la preventa de entradas en Perú para la esperada película de , ' Las principales cadenas de cine pusieron a disposición de los usuarios las plataformas virtuales para que puedan adquirir los tickets y disfrutar de lo que será uno de los estrenos más esperados de los últimos años. ¡FUE UNA LOCURA!

Desde ese momento, los emocionados fans compraron las entradas para el estreno más esperado del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM): 'Avengers: Endgame', película que se estrena en nuestro país este 25 de abril. Sin embargo, no todos pudieron conseguir los ansiados boletos.

Los tickets para las primeras funciones de 'Avengers: Endgame', incluida la de medianoche se adquirieron ingresando a las respectivas páginas web o apps de Cinemark, Cineplanet, UVK, Cinépolis y Cinestar.

Estas cadenas de cine cuentan con diferentes funciones para que ningún seguidor se quede sin ver la película que marca el final de los 10 primeros años del Universo Cinematográfico de Marvel.

Es importante mencionar que las cadenas de cine pondrán a a disposición de los usuarios la función doblada al español o con subtítulos, según preferencia. 

DURACIÓN

Luego de confirmarse que la nueva película de Marvel 'Avengers: Endgame ' durará más de tres horas y dos minutos, los fanáticos corrieron a las redes sociales a expresar su expectativa, y a la vez, su duda por saber si habrá un breve intermedio en la cinta. ¿Será necesario? 

SINOPSIS OFICIAL:
El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en 'Avengers: Endgame'. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

'Avengers: Endgame' es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely. 

FECHAS DE ESTRENO EN LATINOAMÉRICA:
Argentina: 25 de abril del 2019
Bolivia: 25 de abril del 2019
Brasil: 25 de abril del 2019
Chile: 25 de abril del 2019
Colombia: 25 de abril del 2019
Ecuador: 26 de abril del 2019
México: 26 de abril del 2019
Panamá: 25 de abril del 2019
Paraguay: 25 de abril del 2019
Perú: 25 de abril del 2019
Trinidad: 25 de abril del 2019
Uruguay: 25 de abril del 2019
Venezuela: 26 de abril del 2019

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC