, película en solitario de Harley Quinn (Margot Robbie), se estrenará en febrero del 2020 en medio de gran expectativa por parte de todos los fanáticos de DC Comics. Warner espera repetir el éxito que ya tuvo con “Joker”, “Wonder Woman”, “Aquaman” y “Shazam!”.

A escasos dos meses de su estreno, Warner ha decidido que es buen momento para estrenar un póster que tiene como inspiración "El nacimiento de Venus” del pintor Alejandro de Antioquía.

En el nuevo afiche de “Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn” aparecen: Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollet-Bell, Rosie Perez, Chriss Messina, Ella Jay y Ali Wong. El personaje de Harley Quinn es la pieza principal de la pintura que sale emulando el nacimiento de Venus.

Sinopsis

Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.

“La historia en Aves de Presa se cuenta desde el punto de vista de Harley Quinn“, indicó Margot Robbie en una reciente entrevista. “Así que tienes una idea del mundo de Harley de una manera que no lo hiciste en la primera película de ‘Escuadrón Suicida’, ni que tampoco se verá en la próxima película de Escuadrón Suicida de James Gunn”, agregó.