Luego de consolidarse en la industria cinematográfica como una ‘chica Bond’ en Spectre, la actriz Stephanie Sigman viene trabajando para realizar la secuela de la película de terror Annabelle, un spin-off de la taquillera El Conjuro. Sin embargo, al parecer las presencias sobrenaturales la han agobiado durante el rodaje.

‘A mí me dan mucho miedo las películas de terror, pero también estoy emocionada porque es una cinta que va salir en todas partes y voy a poder compartir eso con mucha gente’, dijo la actriz mexicana.

Asimismo reveló que tuvo que rezar mucho, llevar una biblia a las grabaciones e inclusive le pidió a un sacerdote que bendijera el set y a la muñeca demoníaca para que pudiera trabajar tranquilamente.

Este papel, en el que encarna a la ‘hermana Charlotte’, una monja que va de visita junto con un grupo de huérfanos a la casa donde habita la muñeca, es una muy buena oportunidad para que Sigman se haga conocida en y pronto pueda participar en nuevos proyectos.

Annabelle 2 se estrenará en en 19 de mayo del 2017.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC