¿Quién no ha soltado una lágrima con las más representativas de Bollywood? Este género, que generalmente aborda dramas muy intensos, promete cautivar al público peruano en los siguientes meses. Y es que el canal ZEE Mundo, especializado en estos filmes, traerá a nuestro país las mejores producciones hindúes dobladas al español y en alta definición.

Cabe indicar que la fiebre de Bollywood está presente en el Perú desde hace varios años. Los dinámicos bailes, pegajosas canciones y románticas historias han sabido cautivarnos hasta hacernos fanáticos del género.

‘Tenemos un contenido innovador, nunca antes visto, y no se podrá ver en ningún otro canal que no sea en ZEE Mundo. Acción, drama, romance, comedia, y suspenso realizado con alto valor de producción, filmados en diversas partes del mundo, con la mejor tecnología, disponible como todo gran estudio de cine’, adelantó Javier López Casella, gerente general de ZEE Mundo.

Asimismo, aseguró que los valores familiares y el amor que se promueven en las cintas han calado en el público latino ya que se asemejan bastante a la cultura de los países de nuestra región. ‘La diferencia es que las películas de Bollywood, tienen un grado mayor de actores en donde prevalece los valores familiares y humanos, algo que se perdió mucho en las producciones actuales de otros países’, afirmó López Casella.

Hay que tener en cuenta que ZEE Mundo pertenece a ZEE Entertainment Enterprises Limited, una compañía india especializada en televisión y entretenimiento. Se trata de un canal en español y HD que ofrece una gran cantidad de películas de Bollywood para deleite de sus clientes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC