Primeras fotos de Brie Larson con el traje de Captain Marvel remecen las redes sociales

Las redes sociales explotaron al ver las primeras fotos de Brie Larson utilizando el traje Captain Marvel.

Primeras fotos de Brie Larson como Captain Marvel remecen las redes sociales
Captain Marvel: primeras imágenes
Captain Marvel: primeras imágenes y 5 datos de la nueva película

Más detalles de las grabaciones de la esperada cinta 'Captain Marvel' o 'Capitana Marvel', en español, salen  la luz. La primera superheroína de Marvel en tener su película lucirá un atuendo muy diferente al que conocemos, según las primeras filtraciones.

Las redes sociales explotaron al ver las primeras fotos de Brie Larson como Captain Marvel. La actriz luce por primera vez el traje que utilizara en la cinta a estrenarse en marzo de 2019.

Muchos usuarios se sorprendieron al verla utilizar un traje verde y no el colorido traje rojo y azul característico. Existe la posibilidad de que añadan más detalles con CGI al atuendo de la superheroína.

Sin embargo, otros fans consideran que, como estará ambientada en la década de los 90', ' Captain Marvel' estaría utilizando el traje prototipo de 'soldado kree' de los primeros cómics.

Es importante mencionar que los Skrulls será los principales villanos de 'Captain Marvel'. Como se sabe, los Skrulls son una raza ficticia de extraterrestres metamorfos destructivos que han aparecido ya en diversos comics de la franquicia.

Se espera que  'Captain Marvel' también pueda lucir el traje rojo y azul, como se confirmó con los primeros artes conceptuales mostrados en la San Diego Comic-Con 2017.

Ir a portada