Primeras fotos de Brie Larson como Captain Marvel remecen las redes sociales
Primeras fotos de Brie Larson como Captain Marvel remecen las redes sociales

Más detalles de las grabaciones de la esperada cinta o 'Capitana Marvel', en español, salen  la luz. La primera superheroína de en tener su película lucirá un atuendo muy diferente al que conocemos, según las primeras filtraciones.

Las redes sociales explotaron al ver las primeras fotos de Brie Larson como Captain Marvel. La actriz luce por primera vez el traje que utilizara en la cinta a estrenarse en marzo de 2019.

Muchos usuarios se sorprendieron al verla utilizar un traje verde y no el colorido traje rojo y azul característico. Existe la posibilidad de que añadan más detalles con CGI al atuendo de la superheroína.

Sin embargo, otros fans consideran que, como estará ambientada en la década de los 90', 'Captain Marvel' estaría utilizando el traje prototipo de 'soldado kree' de los primeros cómics.

Es importante mencionar que los Skrulls será los principales villanos de 'Captain Marvel'. Como se sabe, los Skrulls son una raza ficticia de extraterrestres metamorfos destructivos que han aparecido ya en diversos comics de la franquicia.

Se espera que 'Captain Marvel' también pueda lucir el traje rojo y azul, como se confirmó con los

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC