¡Qué envidia! A más de una persona le gustaría tener el trabajo de , conductor del clásico y ya histórico programa Cinescape. Además, hace dos años es parte del equipo de Warner Bros. Esta semana estuvo paseando por sus instalaciones y llegó a unas de las escenografías de la película ''. 

"¿Vieron La la land? Esa es la cafetería donde trabaja Emma Stone y cuando salen caminando están viendo un musical filmándose en este jardín" dice el querido conductor Bruno Pinasco. Además, el conductor de Cinescape cuanta que esta escena se filmó dentro de los estudios de Warner.

La la land ha batido record al ser la segunda película con 15 nominaciones a los premios Oscar como Titanic. Asimismo, sus protagonistas, Emma Stone y Ryan Gosling, han sido nominados en la categoría de Mejor actriz y actor. Bruno Pinasco en La la land se encuentra en Hollywood, en las instalaciones de Warner  para el especial 'Warner Tips del 2017'. 


*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC