Chris Evans, famoso por interpretar al , tuvo un divertido y noble gesto con sus fanáticos. Y es que sorprendió a muchos en una tienda de ubicada en su ciudad natal, Massachusetts.

El actor propuso a sus seguidores un reto llamado Escape Room para recolectar fondos para Christopher’s Haven, una ONG dedicada a los niños con . Es así que transformó la tienda en un cuarto lleno de acertijos dirigidos a los participantes.

El juego comenzó con un muñeco de Capitán América puesto en medio de la tienda y conectado a un micrófono. En otra habitación, Evans se dirigía a los competidores y les preguntaba si estaban listos para comenzar con el desafío.

Una vez que la atención de todos estaba puesta sobre el juguete, el actor les daba una serie de objetivos. Entre los más populares estaba encontrar un código de cuatro dígitos, disfrazarse con máscaras o buscar una Hidra escondida.

Luego de descubrir una puerta secreta en el establecimiento, los jugadores ingresaron a un sótano oscuro donde sus linternas se apagaron sorpresivamente. Por fortuna, Evans los esperaba allí para impresionarlos con su inesperada aparición.

‘Ahora que han visto de qué se trata un Escape Room, veamos si tienen lo necesario para salir de aquí’, dijo en un video. Para jugar con Chris, lo único necesario es hacer una donación de dinero hasta el 3 de febrero.

Todo lo recolectado irá para Christopher’s Haven, una organización que brinda hogares temporales a las familias de niños que están recibiendo quimioterapia en los hospitales de Boston. Sin duda, una noble causa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC