reveló por fin el primer tráiler de Cars 3, cinta dirigida por Brian Fee que llegará a los cine este 2017. En las imágenes se revela por fin lo que sucede con Rayo McQueen tras el accidente.

A través de las redes sociales se puede disfrutar ya del tráiler de Cars 3 que resuelve el misterioso teaser, filtrado hace unos meses, en el que Rayo McQueen sufría un terrible choque.

Para recuperar nuevamente su nivel y volver a ser una estrella, Rayo McQueen deberá someterse a las recomendaciones de su entrenadora  Cruz Ramírez.

MIRA EL NUEVO TRÁILER

Como se puede ver en el tráiler, Rayo McQueen intentará vencer a Jackson Storm, un auto de nueva generación, mucho más veloz que lo pondrá en más de un aprieto.

Clásicos personajes como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone vuelven a 'Cars 3' con increíbles aventuras.

Cabe precisar que el estreno de 'Cars 3' está previsto para mediados de junio de 2017. Otras de las cintas que se tiene planeado lleguen a la pantalla grande son Toy Story 4 y Los Increíbles 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC