Este jueves 5 de agosto se reaperturan las salas de cine en Cineplanet y Cinemark y te traemos la cartelera que ofrecerán.
Este jueves 5 de agosto se reaperturan las salas de cine en Cineplanet y Cinemark y te traemos la cartelera que ofrecerán.

y reabren este jueves 5 de agosto sus salas de tras un largo periodo (un año y cinco meses) sin operar a raíz de la pandemia del coronavirus. Ante ello, te contamos cuáles serán todas las películas que serán consideradas dentro de su cartelera.

TE PUEDE INTERESAR

Jungle Cruise” es uno de los títulos que más llama la atención en la apertura de ambas cadenas de cine. Esta película de Disney es protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt, la cual cuenta la historia de Frank y un viaje en busca de un árbol místico que podría tener poderes curativos, en una misión que no estará libre de obstáculos.

Además, ambas cadenas también ofrecerán películas para los pequeños y pequeñas de la casa, como es el caso de “Los Croods 2: Una nueva era”, la cual abarca la historia de la primera familia prehistórica que se aventura a explorar el mundo.

Otras de las y también tendremos cine nacional, dado que la película “Raúl con Soledad” también estará disponible en la cartelera.

A continuación revise la cartelera de películas disponibles para ambas cadenas desde este jueves 5 cuando reabran sus salas -importante recordar que no habilitarán la venta de comida y golosinas de momento-.

¿Cuál es la cartelera de Cineplanet este jueves 5?

- Jungle Cruise

- Caos: El Inicio

- Los Croods 2

- Raúl con Soledad

- 100% Lobo

- El Exorcismo de Carmen Farias

- Terror en el Aire

- Old (Viejos)

- El Protector

¿Cuál es la cartelera de Cinemark este jueves 5?

- Jungle Cruise

- Viejos

- Los Croods 2: Una nueva era

- Caos: El Inicio

- Raúl con Soledad

- 100% Lobo

- Presencias Inexplicables

- El Protector

- Terror en el aire

Protocolos de bioseguridad a considerar si va al cine

  • Tomar en cuenta la circulación del aire de la sala. Al ser un ambiente cerrado el riesgo de infectarse es alto si no tiene una buena circulación de aire.
  • Usar doble mascarilla, la careta y cumplir con el distanciamiento social. Recordemos que estar dos horas en un ambiente cerrado la posibilidad de infectarte es alto. Usar de forma correcta las mascarillas.
  • Llevar alcohol. Hay posibilildad de tocar el pasamanos (o los asientos) e inconscientemente tocarse el rostro o los ojos y contagiarse.
  • No conversar sin mascarilla dentro de la sala. Al hablar uno elimina saliva y al frotarse los ojos o la nariz puede ingresar el virus.
  • No comer en la sala. Al comer tienes que abrir la boca, usar las manos y el riesgo de la infección es alto. Caso contrario, tendría que estar desinfectándose a casa momento para comer la canchita, el sanguche o la gaseosa.
  • Tener un protocolo familiar. Llegando a casa se deben cambiar de zapatos, de ropa e irse a duchar.