La peruana siempre se renueva con nuevas propuestas visuales. Para el jueves 9 de enero del 2020, hay películas para todos los gustos. Así que no dejes de ir al cine y elegir entre las películas que te compartimos a continuación:

Deseo Final

Una película de terror que habla de la muerte de un joven que regresa a la casa de su padre y encuentra una curiosa urna que puede convertir los deseos en realidad. Sin embargo, oculta una magia aterradora que puede hacer aparecer seres del más allá.

Secretos de Estado

Katharine Gun es una joven británica con un trabajo complicado. Es así que llega a sus manos un secreto relacionado a la guerra de Irak. Gun toma la decisión de filtrar el contenido a la prensa y será tachada como traidora. Es así que la joven empieza a vivir momentos de peligro al lado de un periodista.

Nueva York Sin Salida

Un drama policíaco donde un agente de la ciudad de Nueva York, André Davis, tiene la oportunidad de redimirse cuando le otorgan la investigación del asesinato de un compañero. Sin embargo, esta es la primera vez que le cierran las puertas para dejar en claro el homicidio. Poco a poco llegará a la conclusión que está dentro de una conspiración.