Película Utopía
Película Utopía

La , la cual cobró la vida de 29 jóvenes en el 2002, ha sido llevada a la pantalla grande y después de dos meses de grabación se terminó el rodaje de la cinta nacional.

La película ‘Utopía’ de Sinargolla Producciones, dirigida por Gino Tassara y Jorge Vilela, ha contado con un extenso elenco de 270 extras y 60 actores. Entre el elenco están Leslie Stewart, Junior Silva, Marisa Minetti, Haydeé Cáceres, Chiara Molina, Edith Tapia, Kukulí Morante, Claudio Calmet y muchos más.

También marca el regreso del actor Gianfranco Brero, quien interpreta a uno de los padres de las víctimas.

Gino Tassara, director de la película, indicó que ha sido un trabajo de 5 años de investigación con una pre producción de cuatro meses y una grabación de dos.

Cabe recordar que los sentenciados empresarios están en un proceso de extradición para que rindan cuentas ante la justicia por el caso Utopía. En el año 2014 ambos fueron condenados a 4 años de prisión efectiva por homicidio culposo por omisión impropia y al año siguiente la Corte de Lima ratificó su condena.

Asimismo Sinargollas, a través de su fanpage ha mencionado que la película Utopía no ha sido financiada por los padres de las víctimas de Utopía, sino que han sido empresas privadas y que todos los personajes de que se cuentan en la historia están basados en personas reales.

Finalmente, la película Utopía se estrenará el 27 de setiembre. Mira el tráiler aquí:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC