La actriz Charlize Theron regresa a la pantalla grande con otra de acción: Atómica. En esta cinta, tiene el papel de una espía llamada Lorraine Broughton. En una de las escenas hay una muy hot con la actriz Sofía Boutella.

Charlize Theron innova con este personaje, pues no es la típica chica que se enamora de su compañero, ella mantiene una relación con otra mujer. La actriz le dijo a Variety que le encanto realizar una escena de sexo con otra mujer.

“Por varias razones: mi frustración de cómo esa comunidad está representada en el cine, o la falta de ella. Y además tenía sentido. Simplemente se adaptaba a ella. Vi que tenía sentido a través de esa relación y el hecho de que fuera del mismo sexo, y mostrar a una mujer que no tenía que enamorarse, que es uno de esos estereotipos femeninos: es una mujer, mejor que se enamore, ¡De la otra manera es una puta!”, mencionó Charlize Theron.


Con su trabajo en ‘Mad Max: furia en la carretera’, nos quedó claro que su actuación en este género del cine es impecable. En ‘Atómica’, Charlize Theron trabajo como productora, a través de la productora Denver & Delilah Productions. 

Charlize Theron está muy orgullosa de su papel. "Es una de las partes del desarrollo de las que estoy más orgullosa. Y luego apareció Sofía (Boutella), eso fue un golpe. Hay algo en ella roto y vulnerable. Funciona", mencionó. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC