Cincuenta Sombras Liberadas: Mira el adelanto de la cinta y enloquece con el vestido de novia de Anastasia

Cincuenta Sombras Liberadas se estrenará en febrero del 2018.

Cincuenta Sombras Liberadas
Cincuenta Sombras Liberadas
Cincuenta Sombras Liberadas
Cincuenta Sombras Liberadas
Cincuenta Sombras Liberadas
Cincuenta Sombras Liberadas
Cincuenta Sombras Liberadas

Apenas han pasado unos meses desde el estreno de Cincuenta Sombras más Oscuras y ya tenemos con nosotros el primer adelanto de la tercera entrega de la famosa trilogía dedicada al sexo. Se trata deCincuenta Sombras Liberadas, el final de la historia de amor y pasión de Christian Grey y Anastasia.

El teaser de Cincuenta Sombras Liberadas nos regala una primera escena impresionante. Se trata del majestuoso vestido de novia de Anastasia, quien finalmente verá cumplido su sueño de casarse con su amado Christian Grey.

Asimismo, el adelanto nos muestra el lugar elegido por la pareja para pasar su maravillosa luna de miel. Por lo que vemos en las imágenes, se trata de las hermosas playas de Europa, donde ambos pasarán románticos e intensos momentos de pasión.

Todo transcurrirá de maravilla hasta la llegada de un personaje que aparece para poner su mundo de cabeza. Se trata del ex jefe de Anastasia, Jack Hyde, quien no descansa en su afán de acosar a la nueva esposa de Christian Grey y llevar a cabo su venganza.

Al momento, el video compartido en YouTube tiene casi un millón de visualizaciones de emocionados fanáticos de la cinta. ¡Qué esperas para verlo!

Recuerda que Cincuenta Sombras Liberadas, la tercera y última película de la exitosa saga se estrenará el próximo Día de San Valentín, el 9 de febrero del 2018. Ya no podemos esperar más por saber cómo terminará esta popular e intensa historia de amor.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.