Cincuenta sombras liberadas.
Cincuenta sombras liberadas

Hace aproximadamente 30 días se lanzó el apenas algunos meses después del estreno de . Como era de esperar, sus más fieles fanáticos enloquecieron al ver el teaser que mostraba el vestido de novia de Anastasia.

Es así que uno de los detalles del tráiler de Cincuenta Sombras Liberadas nos revela que finalmente Anastasia y Christian Grey ven cumplido su sueño de casarse. Asimismo, el adelanto nos muestra el lugar elegido por la pareja para celebrar su luna de miel: las playas de Europa.

Lo nuevo del reciente tráiler es la narración de la primera parte, donde Christian Grey recita sus votos nupciales. ‘Prometo confiar, respetarte y mantenerse a salvo por todo el tiempo que me sea posible. Todo lo que tengo es ahora tuyo’, dice el protagonista de Cincuenta Sombras Liberadas.

Asimismo, el nuevo adelanto nos trae más acción. Podemos ver varias escenas con armas y disparos e incluso en una de ellas Anastasia es amenazada con un cuchillo en la garganta.

Cabe indicar que el primer tráiler nos presentó al villano de siempre, el ex jefe de Anastasia, Jack Hyde. Este personaje parece no darse por vencido y continúa acosando a la nueva esposa de Christian Grey mientras planea su venganza.

Cincuenta Sombras Liberadas, la tercera y última película de la exitosa saga erótica del cine, se estrenará el próximo 9 de febrero del 2018, durante el Día de San Valentín.Ya no podemos esperar más por saber cómo terminará esta pasional historia de amor y deseo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC