Cincuenta sombras liberadas.
Cincuenta sombras liberadas

El estreno de , la tercera entrega de la exitosa saga basada en la novela del mismo nombre, está más cerca que nunca. Y es que este lunes el Facebook oficial de la película lanzó el tráiler final de la esperada cinta.

Con escenas de la boda y de la luna de miel de Anastasia y Christian Grey, protagonistas de Cincuenta sombras liberadas, el tráiler final nos adelanta los problemas por los que tendrá que atravesar la pareja para finalmente ser felices. ¿Lo lograrán?

Los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan regresan a la pantalla grande para encarnar a los protagonistas de Cincuenta sombras liberadas. Allí los veremos como recién casados, buscando ansiosamente ser felices juntos, sin embargo, no les será tan sencillo.

Cincuenta sombras liberadas, dirigida por James Foley, retoma la historia de Anastasia y Christian Grey tras el final de . Como era de esperar, la vida de casados no afecta para nada la pasión que caracteriza a la pareja, aunque muchas amenazas se les presentarán en el camino.

Anastasia deberá acostumbrarse a la dirección del Seattle Independent Publishing mientras lidia un con inesperado embarazo. Asimismo, tendrá que enfrentarse a la arquitecta de su esposo, quien evidentemente busca una aventura con él.

Cincuenta sombras liberadas tendrá su estreno oficial el próximo nueve de febrero del 2018, y aunque faltan aún unos cuantos meses, por lo pronto podrás disfrutar del tráiler lleno de pasión, belleza e intriga. ¡No te lo pierdas!

Cabe indicar que la saga de Cincuenta sombras de Grey se ha convertido en un fenómeno mundial a pesar de las críticas negativas y la controversia que trae consigo el tema del sexo. Es así que tiene fanáticos en todos los países que esperan ansiosos el estreno de su última entrega.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC