Cincuenta Sombras más Oscuras: La romántica canción de Nick Jonas y Nicki Minaj [VIDEO]

Ambos cantantes colaboraron con la película con el tema Bom Bidi Bom.

Cincuenta sombras más oscuras

Nick Jonas y Nicki Minaj participan en la banda sonora de la nueva cinta.

Nick Jonas y Nicki Minaj participan en la banda sonora de la nueva cinta.

Ayer estrenó la tan esperada película ‘ Cincuenta sombras más oscuras’ . Se trata de la segunda parte de la saga de ‘Cincuenta sombras de Grey ’, el film que impactó en el 2015 por tocar temas tabú como sexo y sadomasoquismo.

Pero los fans de la cinta no solo esperan ver las acaloradas escenas, sino que la banda sonora también causa ilusión entre el público. El primer tema que se difundió antes del estreno fue el de Taylor Swift y Zayn Malik , quienes interpretaron I Don’t Wanna Live Forever.

Pero ahora, otra nueva colaboración para la cinta sale a la luz. Se trata de la canción de la ex estrella de Disney , Nick Jonas , junto a la cantante Nicki Minaj.

Cincuenta sombras más oscuras

Nick y Nicki cantando en sus propias presentaciones como solistas.

Nick y Nicki cantando en sus propias presentaciones como solistas.

Con el título ‘Bom Bidi Bom’ , ambos intérpretes hacen su contribución a la película. Si es que nos fijamos solo en la letra, nos daremos cuenta de algunas pistas sobre los protagonistas de la historia, Christian (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson). Al parecer Grey busca a Anastasia y reconoce su error. Sin embargo, ella quiere imponerse y demostrar que puede por sí sola.

Cabe indicar que tanto Nick Jonas como Nicki han colaborado antes para los soundtracks de otras producciones cinematográficas. La cantante ha participado en El Bebé Jefazo , Malas Madres, Dale duro , entre otras. Por su parte, el ex Jonas Brothers participó en Noche en el Museo 2 y en The DUFF.

Cincuenta sombras más oscuras

Trailer de Cincuenta Sombras más Oscuras. 

¿Ya viste el estreno de Cincuenta Sombras más Oscuras? No te pierdas esta reveladora película para seguir conociendo la historia de pasión entre Christian y Anastasia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.