Escena de la película ´Plan Maestro´.
Plan Maestro

¡Eeeeesa gente! ¿Ya están listos para gozar el fin de semana? Tranquilo, que vengo embaladito como todos los jueves para contarte sobre las últimas películas que acaban de llegar a nuestra cartelera de cine. Así que no te quedes en casa y date una vueltita por el con tus patas, flaquita, viejita o tu 'peor es nada'.

Así que ya sabes sobrin@, chequea tu cartelera Trome, anda al cine, compra canchita (no seas duracell) y disfruta de alguna de estas películas que son todititaas para ti… Pero antes mira los tráilers y lee la sinopsis de estos films. (Que por las puras no me mato escribiendo)

Plan Maestro
Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso. No creerás lo que pasará luego.

Inseparables
Felipe es un multimillonario que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente y solo tiene a Tito como su asistente personal. El trato entre ellos en un principio es puramente laboral, pero con el correr de los días se irá transformando en una relación casi familiar, de patas, de hermanos. Ahora Felipe comenzará a vivir de nuevo y a disfrutar de la vida que creía haber olvidado.

Pasajeros
Una nave espacial que viaja a un planeta-colonia lejano y transporta a miles de personas, tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, un único pasajero se despierta 90 años antes de tiempo. Ante la perspectiva de envejecer y morir solo, finalmente decide despertar a un segundo pasajero. Lo que pasa luego es totalmente ¡A-LU-CI-NAN-TE!

Bueno chochera, ya soy fuga porque mi amiga ´´ ha llegado a la redacción para contarme todo lo que ocurrió en el tono de . ¡Esto está que quema!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC