Película pareja dispareja
pareja dispareja

¡Eeeeeeesa gente! Vengo embaladito para contarte lo último de las películas que llegan esta semana al cine. Esta semana hay varios estrenos, está variadito como mercado, ¡De todo casero! Así que no te olvides, siempre te lo repito, invita a tu mamita o tu papito al cine, no seas ´duracel´.

Eso sí sobrino, cada vez que vayas al cine tienes que estar atento a las salidas de emergencia, uno nunca sabe cuándo habrá un temblor. Y recuerda, si ocurre, tienes que mantener la calma, ponerte en un lugar seguro y sobre todo avisar a tu familia, porque tus papitos se preocupan pues hijito. Ya no me voy en floro y te dejo todos los estrenos de esta semana.

Una pareja dispareja
El detective ‘Bennie Black’ (Jackie Chan) tendrá que ayudar a su sobrina ‘Samantha’, que se mete en problemas con uno los criminales más peligrosos de China, y pide el apoyo de un jugador estadounidense. ¡Si te gusta las cintas de acción, está pela es para ti!

Presencia Diabólica
¡Ay mamita qué miedo! Esta cinta cuenta la historia de Daniel Williamson, un joven de 17 años que debe pasar un verano encerrado en su casa a causa de un arresto domiciliario. Su madre debe acudir al trabajo y, un día, ocurre un terrible incidente en el lugar, al que le seguirá una terrorífica alma que hace acto de presencia en la casa.

Trolls
¡Para los más pequeños de la casa llega ´Trolls´! Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Bueno sobrino, soy fuga porque ´La Seño María´ me ha invitado a su restaurante para cenar y contarme las últimas del ´Chato Matta´. Cambio y fuera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC