Mira la última de película de Christian Meier.
Todos los hombres son iguales

¡Eeeeeesa gente! Les cuento que ando un resfrío de la patada, pero eso no impide que como todos los jueves venga tu “Tío Trome” para contarte tooooooditito sobre las últimas películas que llegan a la cartelera esta semana. Así que no hay excusa para no ir al cine.

Si ya te quedaste 'michi michi' y no sabes cómo invitar al cine a la chica que te gusta, no te preocupes, para eso están los días populares. Pero antes, chequéate la cartelera que esta semana tiene buenas películas para todos los gustos.

Bueno, me dejo de tanto floro y aquí te dejo los tráilers de las películas de esta semana...

TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES

Joaquín (Meier), conoce a Manolo y Juan Luis, cuya situación sentimental es similar a la suya. Los tres se están divorciando, por lo que congenian inmediatamente y deciden compartir un estilo de vida mudándose juntos en la misma casa. Establecen una serie de reglas para sobrellevar su nueva vida de solteros, pero todo cambia cuando deciden conquistar a su ama de llaves. ¡No te pierdas la última película de Christian Meier! Mira el tráiler, aquí:

HORIZONTE PROFUNDO

Basado en hechos reales, esta cinta cuenta lo ocurrido el 20 de abril de 2010, cuando la plataforma petrolífera “Deepwater Horizon”, situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana, sufre un grave incendio causando uno de los desastres medioambientales más grandes de los últimos años. ¡Imperdible!

MI AMIGO EL DRAGÓN

Para los más pequeños de la casa, llega “Mi amigo el Dragón”. La cinta cuenta la historia de Peter, un misterioso niño que ha estad viviendo seis años en el bosque sin ningún tipo de hogar. Sin embargo tiene pequeño tiene un peculiar amigo que se llama Elliot, un dragón. Una película que vale la pena ver.

UN SECRETO ENTRE NOSOTROS

Franny es un filántropo rico y excéntrico. Luego de un lamentable accidente, donde fallecen sus mejores amigos, decide alejarse de todo. Sin embargo años más tarde en un intento por revivir su pasado, acaba interfiriendo en la vida de Olivia, la joven hija de su amigo fallecido, y su prometido. Una amistad que se volverá en una obsesión que terminará destruyendo todo. (Me muiiiiiro)

Bueno sobrino, me voy rápido porque quiero conseguir una entradita para ver a la “Blanquirroja” esta noche. ¡Hoy ganamos! ¡Vamos Perú!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC