Doctor Strange
Doctor Strange

¡Eeeeeesa gente! Sobrino, vengo recontra embalado para contarte sobre las últimas películas que llegan esta semana a nuestra cartelera. Así que no tienes excusa para quedarte en casa el fin de semana e ir con tu flaquita, flaco o patas al cine a pasarla recontra chévere.

Esta semana hay de todo como en botica. Podrás ver películas de ciencia ficción, comedia romántica y drama acción. ¡Ayayay! Chequea los traílers de la película, aquí.

Doctor Strange
Esta cinta sigue la historia del talentoso neurocirujano Doctor Stephen Strange quien, tras un trágico accidente, deberá poner su ego de lado y aprender los secretos de un mundo místico y de dimensiones alternativas. Así que deberá actuar de intermediario entre el mundo real y el del más allá, utilizando un amplio abanico de habilidades y artefactos metafísicos para proteger al Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Imperdible!

Permitidos
Camila y Mateo son una pareja de novios envidiables. Una noche, durante una cena con una pareja amiga, surge el tema de los ´permitidos´. Cada uno menciona a un famoso con quien tendría permiso (permitido) para una noche de amor. Sin embargo, un día más tarde Mateo conoce a su permitida, lo que desencadenará una serie de complicaciones en su relación con Camila.

Rescate Suicida
Un joven piloto es despedido de la fuerza aérea militar después de desobedecer una orden absurda. Consigue un trabajo como copiloto con una aerolínea civil. Al ser brutalmente honesto y directo, no está en las mejores condiciones con sus nuevos compañeros. Durante un vuelo a Asia su tripulación recibe un mensaje de socorro de una isla volcánica y toma una decision para intentar una misión rescate. ¿Podrán sobrevivir al desastre?

Sobrino, ya soy fuga porque ´El Buho´ me está contando todo sobre las elecciones de Estados Unidos. Cambio y fuera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC