Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cine: Tres películas de animación que debes ver este 2017 [VIDEO y FOTOS]

Este año traerá nuevos y divertidos estrenos que no te podrás perder. 

Lego Batman: La Película

Lego Batman: La Película

Lego Batman: La Película

Este 2017 nos traerá grandes estrenos en la pantalla grande. En febrero podremos ver las varias veces nominadas al Oscar Moonlight y Manchester by the Sea , en marzo la esperada La Bella y la Bestia y los Power Rangers, y en mayo la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia.

Pero no solo los dramas y las cintas de fantasía inundarán la taquilla en los siguientes meses, sino que también se nos vienen impresionantes películas de animación. Sí, esos films anhelados por grandes y chicos también nos deleitarán este 2017.

LEGO Batman: La película – 9 de febrero

Lego Batman

LEGO Batman: La película

LEGO Batman: La película

El Caballero de la Noche regresa al cine pero esta vez convertido en lego. La historia narra las aventuras de Batman en Ciudad Gótica al tratar de derrotar a su enemigo de siempre: el Jocker. Para lograrlo deberá vencer su soledad y trabajar en equipo. La cinta nos da una valiosa lección sobre la amistad.

Mi villano favorito 3 – 30 de junio

Mi villano favorito 3

Mi villano favorito 3

Mi villano favorito 3

El enemigo predilecto de todos los tiempos vuelve en una tercera entrega de Mi villano favorito. En ella Gru tendrá que enfrentarse con Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de televisión de los años 80. Asimismo, se entera que tiene un hermano gemelo perdido llamado Dru.

Emoji: La película – 4 de agosto

Emojis la película

Emojis la película

Emoji: La película

Sigue la historia de Gene, un emoji que puede expresar varias emociones, a diferencia del resto de sus compañeros que solo tienen una. Es así que decide embarcarse en un viaje para lograr ser un pictograma normal.

¿Te animas por ver alguna de ellas? De seguro no te arrepentirás. Anda preparándote para estos y muchos más estrenos increíbles del 2017.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));