Cinemark: ¿Qué películas se proyectarán en sus salas tras reapertura?. (Foto: Archivo)
Cinemark: ¿Qué películas se proyectarán en sus salas tras reapertura?. (Foto: Archivo)

El útlimo lunes, la cadena -al igual que Cineplanet- anunció que reabriría sus salas luego de 17 meses de estar cerrados. Diana López, gerente de marketing de la empresa precisó que la reapertura de la cadena será gradual teniendo como prioridad brindar una experiencia segura.

“Nuestra prioridad es capacitar a nuestro personal para poder brindar una experiencia segura no solo para el público, sino también para todos los puestos de trabajo que estaremos reactivando. Todos estamos súper ansiosos de regresar a las salas de cine, y lo vamos a hacer con todos los protocolos que respalden que esta es una experiencia segura”, manifestó.

Los locales de reapertura en Lima serán Jockey Plaza, Open Plaza Angamos, Plaza Lima Sur, Mall Plaza Bellavista, Mega Plaza, Gamarra Moda Plaza y en la nueva sede Mall Plaza Comas. Además del Cinemark Mall Aventura y Cinemark Parque Lambramani de Arequipa.

Entre las medidas que se implementarán estará el respeto del distanciamiento entre butaca y butaca para brindar una mejor seguridad al espectador y no se contará con la venta de alimentos y bebidas; además, el consumo dentro de las salas tampoco estará permitido.

PELÍCULAS QUE SE PROYECTARÁN

Una de las preguntas que han surdigo entre los espectadores tras el anuncio de la reapertura de los cines, es cuáles serán los filmes que podrán ver en Cinemark Perú, y son las que señalaremos a continuación (OJO: La programación varía por cada cine y puede cambiar sin previo aviso):

  • Jungle Cruise

Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas. Esta comedia de acción y aventuras está basada en la atracción Jungle Cruise de los parques de ocio de Disney.

  • Viejos

Un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia en sus vacaciones, quienes descubren que la aislada playa donde se relajan durante unas cuantas horas, de alguna manera los está haciendo envejecer de manera acelerada… Reduciendo su vida entera a un solo día.

  • Los Croods 2: Una nueva era

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

  • Caos: El Inicio

Año 2267. En un planeta lejano, en la pequeña población de Prentisstown, el joven colono Todd ha crecido creyendo que una raza alienígena asesinó a todas las mujeres y contagió con el “ruido” al resto de los hombres. El ruido permite que entre ellos todos puedan escuchar lo que están pensando. Pero todo cambia cuando un día Todd se encuentra con Viola, la superviviente de una nave espacial que se ha estrellado contra el planeta. Todd se queda perplejo y confuso, pues nunca ha visto a una mujer... y ella no tiene “ruido”.

  • Raúl con Soledad

Raúl y Soledad son un matrimonio que lleva más de 27 años de casados y que se quiere separar, pero el Estado de Emergencia nacional se los impide. A pesar de no soportarse ni un minuto más, ambos deben seguir conviviendo durante toda la cuarentena bajo el mismo techo.

  • 100% Lobo

Freddy Lupin pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba.

  • Presencias Inexplicables

Después de la muerte prematura de su esposo, Emma (Winter) recupera la custodia de su pequeña hija Isla (Jones) y espera reconstruir su relación después de muchos años separados.

  • El Protector

Un ranchero del estado de Arizona prefiere vivir una vida solitaria en su propiedad aislada del resto del mundo cerca de la frontera con Mexico. Todo cambia cuando es testigo a una familia de migrantes huyendo de asesinos enviados por un cartel mexicano.

  • Terror en el aire

Basada en hechos reales, se centra en el incidente de mayo de 2018 en el que un avión de Sichuan Airlines sufrió un grave percance en la cabina estando en pleno vuelo a 30.000 pies de altura.

VIDEO RECOMENDADO

Santi Lesmes contesta a Giselo: “Tú hace tiempo le perteneces a Janet Barboza”

Santi Lesmes contesta a Giselo: "Tú hace tiempo le perteneces a Janet Barboza"
El jurado de Reinas del show, Santi Lesmes, contestó a Giselo tras haberse burlado de su vestuario "sacado del circo de la chola", a lo que el crítico español le dijo su verdad en vivo. (Fuente: América TV)