Abrirán en Perú la primera sala de cine con multipantalla Screen X de 270 grados
Abrirán en Perú la primera sala de cine con multipantalla Screen X de 270 grados

Para sorpresa de los espectadores, anunció a través de sus redes sociales la próxima apertura en Perú de las primeras salas con la tecnología 'Screen X'  en la que se proyectarán películas en formato de 270 grados.

La triple pantalla 'Screen X' amplía la pantalla de cine tradicional a las paredes laterales de la sala creando una experiencia de visualización de 270 grados.

Las pantallas 'Screen X' permite al espectador disfrutar de una experiencia inmersiva única y diferente, haciéndolo sentir parte de la película y de la acción, como se ve en los videos.

Se confirmó también que las primeras salas Screen X se aperturarán en las sedes de Cineplanet de San Miguel y del Mall del Sur, aún sin fecha definida. 

"¿Te imaginas ver tu película a 270°, disfrutando de la acción en todas las paredes de la sala? Pronto llegará a Cineplanet 🎬 una nueva experiencia para que puedas vivir tus pelis máximo. 😱🎬 ¿Estás preparado? Pronto anunciaremos novedades 👀", se lee en el post que realizó Cineplanet en redes sociales.

EL DATO: La compañía surcoreana CJ se encuentra detrás de la instalación de esta nuevas salas.

Así se ve el tráiler de 'IT: Chapter Two' en 'Screen X'

Screen X: It

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC