Esta tarde, la banda británica y compartió con sus fans su último videoclip Amazing Day. Esta vez apostaron por una video que protagonices diferentes personas del mundo. Sí, también hablamos de Perú.

La primera persona en aparecer en el videoclip Amazing Day de Coldplay es la joven Andrea Díaz que cuya alegría pareció haber encantado a los realizadores del video. La joven sonríe a su propia cámara dando vueltas en su eje y uno puede reconocer Perú porque en su gorra está el escudo patrio. 

Nuestro símbolo patrio estampado en la gorra ha llamado la atención de los fanáticos peruanos de Coldplay que han acogido este momento como muy especial. Además, resaltan la suerte de Andrea por haber aparecido en el videoclip de su banda favorita.

Andrea Díaz compartió el video de Coldplay en su muro de facebook expresando su felicidad y emoción con sus amigos. A ella no le importó que su rostro haya aparecido casi un segundo. 

Para este videoclip, Coldplay pidió a sus fanáticos meses anteriores que envíen videos sobre lo que estaban haciendo. Fue así que Andrea no perdió la oportunidad. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC