Todos conocemos de sobra a los entrañables personajes de las películas de , sin embargo lo que podrías no saber es que las protagonistas más recordadas de los films podrían tener vínculos sanguíneos.

Aquí te mostramos evidencias que cambiarán para siempre tu visión de los clásicos animados más famosos del cine.

Frozen y Enredados

En Frozen, durante la coronación de Elsa, se puede distinguir dos personajes que parecen ser Flynn y Rapunzel, de Enredados. Según la hipótesis, los reyes de Arendelle enrumbaron al país de Rapunzel (Alemania) para acudir al matrimonio de la pareja. Sin embargo, su barco se hundió por una tormenta a mitad de camino.

Además, cabe indicar que la madre de Rapunzel y la de Elsa y Anna son muy parecidas. Muchos dicen que son hermanas casadas con dos diferentes reyes.

La Sirenita

Por si no te has percatado, el barco que explora Ariel es muy similar al de los reyes de Arendelle. Para muchos esto es suficiente para entrelazar La Sirenita con Frozen. Según los directores de ambas películas, los reyes naufragaron camino a una boda pero no murieron en el mar.

Tarzán

Es probable que la pareja real de Frozen sobreviviera en el mar durante meses hasta que terminar en una isla. Según la teoría, allí tuvieron un hijo, el hermano de Anna y Elsa, llamado Tarzán.

La Cenicienta

Los fans de las películas han creado una increíble hipótesis para relacionar todos los films. Observaron que en una de las escenas de La Sirenita, cuando el príncipe Eric casi se casa con la bruja, en el barco se puede observar al rey y al duque de La Bella Durmiente. Se supone que ellos viajaron hasta allí para presenciar la boda.

Además en Frozen, cuando las puertas del palacio se abren, las primeras que saltan a la vista son dos mujeres muy parecidas a la Bella Durmiente y Tiana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC