MCdon
MCdon

Siempre nos preguntamos “¿Cómo es que ese hombre llegó a ser tan rico?” o “¿Cómo ese negocio se volvió tan exitoso?”, y la respuesta siempre queda en el aire. Pero ese no será el caso de Mc Donald’s, pues se sabe que en menos de una semana se estrenará la película biográfica del magnate que creo esta cadena de comida rápida, Ray Kroc.

El filme se titulará ‘Hambre de Poder’ y el papel principal recaerá en el reconocido actor Michael Keaton, quien protagonizó famosos largometrajes como Batman, Beetlejuice y Birdman.

La película narra la historia de los inicios de Ray, cuando era un vendedor que recorría los Estados Unidos vendiendo lo que encontraba en el camino. Un pedido inusual le lleva al sur de California, lugar donde conoce a los hermanos Dick y Mac McDonald, quienes dirigen un innovador restaurante, de gran afluencia, que contaba con un sistema de entrega inmediato.

Kroc ve una oportunidad de negocio y les propone hacer franquicias en todo el país, idea que no fue bien recibida por los McDonald. Es aquí donde inicia el reto de Ray por hacer crecer esta idea.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC