La película sería estrenada en el 2021 y en marzo de este año iniciaran las grabaciones. (Foto: Pixabay/ Referencial)
La película sería estrenada en el 2021 y en marzo de este año iniciaran las grabaciones. (Foto: Pixabay/ Referencial)

Si eres amante de los doramas, el Kpop y básicamente la cultura coreana, seguro estás a la espera del lanzamiento de la película ‘Alien’. Esta cinta es dirigida por uno de los más exitosos cineastas del Sur de Corea, Choi Dong Hoon, quien también ha trabajado en otras entregas como ‘Asesinato’, ‘El gran golpe’ y ‘Tazza: The High Rollers’.

Grandes películas coreanas han alcanzado la fama mundial no solo por la trama de la historia, sino por el fantástico elenco que conforman las producciones. Ese es el caso de ‘Alien’, el film que en los últimos días ha revelado el magnífico elenco que sabrá llegar a las fibras más sensibles de los espectadores.

So Ji Sub, la estrella de ‘Oh My Venus’ y Kim Woo Bin, el galán de ‘Uncontrollably Fond’, son quienes forman parte del espectacular equipo. La película de ciencia ficción contará la vida de extraterrestres que han habitado las tierras de Corea del Sur, con pinceladas de acción y crimen que harán vibrar las salas del cine. Lo cierto es que muy poco se ha revelado de la cinta, pues se quiere mantener en secreto hasta el más mínimo detalle.

Según se ha informado, la película sería estrenada en el 2021 y en marzo de este año iniciarán las grabaciones. Los fans de Sub y Bin esperan emocionados el resultado final del producto, pues a juzgar por sus trabajos, harán de ‘Alien’ algo fenomenal. Aún no se han dado más datos sobre el resto del elenco y se presume que contará con dos partes.

Ver esta publicación en Instagram

So Ji Sub for Bazaar Taiwan #sojisubofficial

Una publicación compartida de So Ji Sub (@sojisubofficial) el