El portal The Wrap sostiene que Warner Bros seguirá de cerca la situación sobre las grabaciones de “The Batman”. (Foto: WB)
El portal The Wrap sostiene que Warner Bros seguirá de cerca la situación sobre las grabaciones de “The Batman”. (Foto: WB)

La productora Warner Bros. acaba de suspender “The Batman” del director Matt Reeves durante al menos dos semanas en medio de preocupaciones de coronavirus, según el portal The Wrap.

La información indica que "el estudio continuará monitoreando de cerca la situación” de la producción de

Como se recuerda, las grabaciones de “The Batman” comenzaron en el Reino Unido a principios de 2020. La cinta está protagonizado por Robert Pattinson como Batman.

Se informó ayer que Warner Bros. todavía estaba avanzando con el reinicio de la saga del Hombre Murciélago, así como el próxima película “Matrix” , la cinta biográfica Serena y Venus Williams, “King Richard” y “Fantastic Beasts 3”.

Cabe indicar que el director Matt Reeves causó revuelo al publicar el primer video de prueba de Robert Pattinson como Batman. También se filtraron las primeras imágenes del batimóvil de la cinta inspirado en Batman The New Adventures 1987.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Yatra se encuentra en aislamiento voluntario por Coronavirus

Sebastián Yatra se encuentra en aislamiento voluntario por Coronavirus (13/03/20)