Jonathan Lipnicki
Jonathan Lipnicki


¿Te acuerdas de Jonathan Lipnicki? El niñito que debutó en el cine en diciembre de 1996 como el hijo de Renée Zellweger en la película Jerry Maguire protagonizada por y que se ganó el corazón de todo con Stuart Little ahora se ve totalmente diferente a sus 26 años. Realmente te sorprenderás con su espectacular cambio.

A la fecha, dos décadas después de su debut en el cine, Jonathan ya no es más un niño de seis años, sino que se ha convertido en todo un hombre atractivo y deportista. Y es que ahora luce unos brazos muy trabajados y unos impresionantes abdominales que te dejarán boquiabierto.

Esta transformación se debe a que el joven actor se dedicó, además de a la actuación, a practicar jiu-jitsu, un arte marcial de combate que se especializa en llaves, donde es cinturón marrón, además de Kickboxing. Lo cierto es que tanto ejercicio le funciona bien a Jonathan, quien ahora se luce orgullosamente de su estado físico.

No te pierdas nuestra galería de fotos con todas las imágenes más candentes Lipnicki.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC