Ashley Graham
Ashley Graham

Los vampiros más famosos de la última década lograron conquistar los corazones de los cinéfilos con la saga de Crepúsculo, una colección de cinco que revolucionaron la manera de ver a los chupasangres. Y es que, dotados de sentimientos y hasta cuestiones , las cintas supieron llegar a los jóvenes y ser un éxito entre ellos.

Y aunque haya pasado casi una década desde el estreno del primer film, sus protagonistas siguen acaparando las miradas de sus millones de fanáticos con sus cambios de apariencia y otras novedades asombrosas. Ese es el caso de la actriz Ashley Greene.

Ashley, quien encarnó a Alice Cullen, la hermana de Edward (Robert Pattinson), tiene un aspecto bastante diferente al de su personaje, una hermosa y sensual vampira que cautivó a los seguidores de la saga. ¿Te imaginas cómo se ve?

En la película protagonizada por , Cullen destaca por tres detalles distintivos. Tiene el cabello corto, los ojos de color amarillo y su tez es tan pálida que en realidad parece que no hubiera sangre dentro de ella.

Hoy, con treinta años encima, se la puede ver irreconocible, con un look más cálido y hasta con la melena dorada . ¿Lo creerías?

Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con la real apariencia de Ashley Greene, de seguro te sorprenderás con su radical cambio. ¡No te lo pierdas!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC