Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

“El Culpable”: nueva película de Gustv Möller llega a las salas de cine del país

Estrena el 8 de agosto, donde podrás introducirte en la trama y ser parte de las decisiones que podrían o no salvar una vida.

Cine

Estrena el 8 de agosto, donde podrás introducirte en la trama y ser parte de las decisiones que podrían o no salvar una vida. (Foto: Captura de pantalla)

Estrena el 8 de agosto, donde podrás introducirte en la trama y ser parte de las decisiones que podrían o no salvar una vida. (Foto: Captura de pantalla)

Más sobre:

Cine

“El culpable” es una notable cinta de Gustv Möller cuya acción reside en llamadas telefónicas donde veremos durante noventa minutos el rostro de un hombre tratando de encontrar una solución a una circunstancia tenebrosa. Y durante todo ese tiempo el espectador asume encantado que no va a poder apartar la mirada ni un minuto de la pantalla.

Sinopsis

La cinta se centra en Asger Holm, un ex oficial de policía, quien es relegado como operador al servicio de emergencias y una noche recibe la llamada de una mujer que pide socorro por un supuesto secuestro.

Möller, el director de la película, se inspira en un podcast ficticio sobre el secuestro real de una joven norteamericana y, con los relatos, construye un efectivo suspenso mediante giros esenciales que transforman a este oficial de policía de un aburrido jinete de escritorio a un hombre indefenso desesperado por demostrar que es un salvador eficiente.

“El Culpable” llega a todas las salas de cine este 8 de agosto, una película donde el espectador es sometido a noventa minutos vivenciales de adrenalina y suspenso puro.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));