La nueva película de Deadpool se la tiene jurada a todo el universo de Marvel y su primera víctima en Wolverine
Deadpool 2

es de esos personajes que bien amas o odias. El mercenario es de esos personajes que no permite términos medios en el mundo de . Es sabia la gran rivalidad y amistad (enemistad) que tiene con y el nuevo afiche de la película hace escarnio de eso. 

El 17 mayo es la fecha escogida para el estreno de Deadpool en el Perú y ya comenzaron con soltar nuevo material en las redes sociales. Pero los encargados de realizar la película de Marvel acaba de publicar un insólito afiche donde aparece Deadpool, Cable y otros personajes más del universo del cómic. El gran "problema" es que el afiche promocional dice "Del mismo estudio que mató a Wolverine". 

En el peculiar afiche publicitario se puede apreciar que se encuentran personajes como: Deadpool (Ryan Reynolds), Domino (Zazie Beets), Cable (Josh Brolin), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Vanessa (Morena Baccarin), Bedlam (Tery Crews), Alexander Skarsgård (Zeitgest) entre más personajes del mundo de Marvel Comics. 

La imagen fue publicada en la cuenta ,y más de Marvel. Solo queda esperar un poco para poder disfrutar de tremenda película que traerá miles de carcajadas para todos los seguidores y amantes de los cómics en el mundo entero. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC