Deadpool 2 rompe la taquilla y destrona a Avengers: Infinity War [VIDEO y FOTOS]

La secuela de Deadpool consiguió recaudar 125 millones de dólares el último fin de semana. 

Deadpool 2 supera a Avengers: Infinity War
Deadpool 2 supera a Avengers: Infinity War
Deadpool 2 supera a Avengers: Infinity War

A pesar de que Avengers: Infinity War logró abarrotar las salas de cine con un rotundo éxito en todo el mundo, Deadpool 2 llegó para superar su taquilla y destronarla con nada menos que 125 millones de dólares recaudados el último fin de semana, según informó FOX.

En un inicio, Deadpool 2 había pronosticado una ganancia de 130 millones, aunque no lograron llegar a su cifra. Tampoco consiguieron superar la taquilla de su predecesora, que recaudó nada menos que 132.4 millones de dólares. 

Sin embargo, Deadpool 2 no fue un fracaso. Y es que el total recaudado fue la segunda cantidad más grande en un solo fin de semana de estreno para una película no apta para menores de 17 años.

Cabe indicar que Avengers: Infinity War logró una cantidad estimada de 29 millones de dólares en el primer fin de semana después de su estreno. Sin embargo, al momento, ha conseguido una taquilla de 1.800 millones de dolares.

Es precisamente esta cifra la que convierte a Avengers Infinity War en el cuarto mayor estreno global en la historia del cine. Pero eso no es todo, ya que se trata de la película de superhéroes con más ingresos de todos los tiempos.

Deadpool 2

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada