Descarga películas de Netflix sin llenar la memoria de tu smartphone [VIDEO y FOTOS]

Una nueva opción de Netflix te permitirá bajar contenido de la aplicación sin saturar la memoria interna de tu celular.

Netflix offline

Netflix offline

Netflix offline te permite ver videos sin datos ni Wi Fi. 

Después de que Netflix anunciara en noviembre que sus películas se podrían bajar desde la aplicación al smartphone o tablet, sus usuarios no han parado de descargar films, documentales y series. Y es que se trata de un fenómeno mundial que ya está dejando atrás a los servicios por cable.

Además, la nueva alternativa permite también ver películas offline , sin gastar datos ni estar al tanto de que no se corte la conexión Wi Fi. En definitiva una opción muy útil.

Sin embargo, un problema recurrente empezó a hacerse evidente con el pasar de los meses. Los teléfonos no tienen la memoria suficiente para almacenar tantos archivos. Con tan solo bajar un episodio de una serie o una película completa la memoria se saturaba.

Netflix offline

Netflix habilitó una opción para descargar en la memoria SD.

Netflix habilitó una opción para descargar en la memoria SD.

Es así que recientemente la popular app sumó una actualización solo disponible para equipos con sistema operativo Android. Mediante esta nueva función, podrás descargar el contenido a la tarjeta microSD sin saturar el almacenamiento interno.

Netflix offline

Antes, descargar una película completa saturaba toda la memoria del teléfono o tablet.

Antes, descargar una película completa saturaba toda la memoria del teléfono o tablet.

Para guardar el material en la tarjeta microSD debes ingresar a Configuración (en la misma app) y elegir ‘descargar contenido en la tarjeta’. Para ver si el material se descargó correctamente, solo tienes que ir hasta Mis Descargas y comprobar que bajaste lo que querías.

Cómo descargar videos de Netflix para verlos sin conexión - CNET en Español

¿Qué te parece la nueva opción? De todas maneras se trata de una función muy beneficiosa ya que podrás ver todo el contenido que quieras sin gastar y sin llenar tu celular.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada