Después de que anunciara en noviembre que sus se podrían bajar desde la aplicación al o tablet, sus usuarios no han parado de descargar films, documentales y series. Y es que se trata de un fenómeno mundial que ya está dejando atrás a los servicios por cable.

Además, la nueva alternativa permite también , sin gastar datos ni estar al tanto de que no se corte la conexión Wi Fi. En definitiva una opción muy útil.

Sin embargo, un problema recurrente empezó a hacerse evidente con el pasar de los meses. Los teléfonos no tienen la memoria suficiente para almacenar tantos archivos. Con tan solo bajar un episodio de una serie o una película completa la memoria se saturaba.

Es así que recientemente la popular sumó una actualización solo disponible para equipos con sistema operativo . Mediante esta nueva función, podrás descargar el contenido a la tarjeta microSD sin saturar el almacenamiento interno.

Para guardar el material en la tarjeta microSD debes ingresar a Configuración (en la misma app) y elegir ‘descargar contenido en la tarjeta’. Para ver si el material se descargó correctamente, solo tienes que ir hasta Mis Descargas y comprobar que bajaste lo que querías.

¿Qué te parece la nueva opción? De todas maneras se trata de una función muy beneficiosa ya que podrás ver todo el contenido que quieras sin gastar y sin llenar tu celular.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC