Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Deyvis Orosco estrenará su película 'Somos Nectar'

Deyvis Orosco cuenta que largometraje será un homenaje a su padre Jhonny Orosco

Deyvis Orosco

Deyvis Orosco

Deyvis Orosco

Más sobre:

Deyvis Orosco

El cumbiambero Deyvis Orosco reveló la fecha que se estrenará la película ‘Somos Néctar’: el 5 de octubre, el mismo día que la selección enfrenta a su par argentino.

¿No temes que vaya poca gente?
Todo lo contrario. Somos un solo sentimiento, somos Perú, somos Néctar. Soy un peruano que tiene la ilusión de ir al Mundial, pero es solo el arranque y estaremos en más de 200 salas en todo el Perú.

¿Por qué una comedia y no una biografía de Néctar?
La vida me permitió realizar esto como lo he sentido. Néctar es la esencia de algo y es de una familia. Ya pasaron 10 años de momentos duros y difíciles, se hablará de la historia, pero de una manera divertida. La película será un homenaje a mi padre.

(J.V.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));