es la nueva cinta de -Pixar que promete darte un buen susto y dejarte valiosas enseñanzas mediante las travesías de sus personajes. Y es que la película explorará la cultura mexicana, específicamente hará un recorrido por la Tierra de los Muertos.

La cinta contará la historia de Miguel, un joven apasionado de por la música que termina enredado en una interesante aventura de ultra tumba de la mano de su perro Dante. Sin embargo, aunque la trama te pueda parecer aterradora, lo cierto es que está llena de color y alegría como es la festividad en la que se basa.

Y es que se desarrollará durante el Día de los Muertos, una encantadora fecha celebrada en México en la cual se cree que los vivos vuelven a reconectarse con sus seres queridos que ya pasaron a mejor vida. ¡Increíble!

The brand new #PixarCoco poster is here!  Click the link in the description box to meet the full Coco cast now! ✨

Una publicación compartida de Disney•Pixar's Coco (@pixarcoco) el

Toda la familia de Miguel ha tenido la prohibida durante muchos años. Es así que el niño, inspirado en su ídolo Ernesto de la Cruz, intentará demostrar que la verdadera magia está en las canciones que se interpretan desde el corazón.

Esta semana se revelaron los nombres de los actores que le darán vida a la película de Disney. Es así que además de de Gael García Bernal y Banjamín bratt, también escucharemos a Jaime Camil, Edward James Olmos, Alfonso Arau y Luis Valdez.

Meet Miguel from Disney•Pixar's #Coco, in theatres November 2017!

Una publicación compartida de Disney•Pixar's Coco (@pixarcoco) el

Cabe indicar que Coco tendrá su estreno mundial el 22 de noviembre del 2017. ¡Qué esperas para ver el tráiler!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC